avion

Confiamos en que 2017 será un gran año, y así lo deseamos para todos los que nos seguís. Empezamos año y empezamos a recorrer el mundo. Éste 2017 viajaremos por nuestra querida España y también por México, Suiza, Alemania, Reino Unido, Dinamarca y USA, … donde con orgullo presentaremos nuestras nuevas añadas FERRATUS, que ya recogen buenas puntuaciones y esperamos las sigan cosechando aún  mejores allá donde vayamos.

FERRATUS Sensaciones 2009, una explosión de frutas del bosque, arándanos y violetas, con notas de chocolate y tabaco de su paso por barrica: puro estímulo.  Con la cabeza bien alta, ya cuenta con 91 puntos en la revista The Wine Advocate, 88 en Wine Enthusiast, y las Guías Peñín y ABC 2017 le conceden 93 y 94 puntos, respectivamente.

FERRATUS 2010, de color rojo intenso y aromas de fruta negra y roja. La madera, siempre sutil, le aporta notas de tabaco, chocolate y le confiere una gran complejidad. Es un vino con carácter, y ya cuenta  con 90 puntos en la revista The Wine Advocate del prestigioso Robert Parker; 86 puntos en Wine Enthusiast, y 93 puntos en las Guías Peñín y ABC 2017.

FERRATUS AØ 2015, el joven de la saga. Su colorido rojo pijota con abundantes violáceos  transmite vida y energía, lo que unido a los matices y complejidad de la crianza en madera, hace que sea un vino redondo, contemporáneo y vanguardista, que ya cuenta con 89 puntos de la Guía Peñín 2017.

De los  países que visitemos este 2017 traeremos entrañables vivencias y buenos amigos, y  con vuestro permiso aquí os lo contaremos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *