El pasado mes de diciembre, el Consejo Regulador de Ribera del Duero recibía a Luis Gutiérrez, hombre de confianza en España de Robert Parker, en su visita anual a nuestra región.

Gutiérrez cató excepcionales vinos de esta denominación, previamente seleccionados por él, entre los que figuraban las últimas añadas de tres de nuestros cuatro FERRATUS.

Los resultados los hemos conocido recientemente tras ser publicados por la revista americana The Wine Advocate, y todos nuestros vinos han superado la barrera de los 90 puntos. FERRATUS 2011 (90 puntos), FERRATUS Sensaciones 2010 (91 puntos) y FERRATUS Sensaciones Décimo 2005 (92 puntos), lo que consolida los resultados recibidos en ediciones anteriores. Sabemos que Gutiérrez da valor a los vinos en los que se reconoce su origen y que transmiten equilibrio y personalidad, y eso nos enorgullece.

Recibimos estas puntuaciones de Luis Gutiérrez como un premio a nuestro esfuerzo por hacer cada día las cosas mejor, manteniendo nuestra esencia que comienza con la selección del viñedo y del mejor fruto, y un interés exhaustivo por salvaguardar los parámetros de calidad en la elaboración de nuestros vinos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *