premios_vinoymujer2017-680x460

La Escuela Española de Cata en Madrid acogía recientemente la cata final del concurso Vino y Mujer. Un concurso que pone en valor los vinos elaborados por mujeres, y cuyo jurado está formado por 20 expertas que gozan del más alto reconocimiento internacional.

FERRATUS AØ 2015 ha recibido el premio Diamante en esta edición 2017. Reconocimiento que reciben a partes iguales el joven FERRATUS AØ y el alma mater de la bodega Cuevas Jiménez, María Luisa Cuevas. Esta mujer arandina que no contaba con tradición en el mundo del vino, salvo el hecho nada menor de haber nacido en la Ribera del Duero, decidió en el año 2003, movida por el destino,  fundar su propia bodega. A día de hoy es por encima de todo amante de sus vinos y de su trabajo, y merecedora de este Diamante.

Ferratus_Mluisa-01b

Agradecemos a la organización de los premios y al jurado, el reconocimiento y empuje a aquellas profesionales enólogas, sumilleres y viticultoras, que hacen posible que las mujeres ocupen el lugar que les corresponde en el sector del vino.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

10 Comments

  1. Sigue así María Luisa. Esos caldos tan hermosos ya están dando sus frutos. Y qué sea así por muchos años. Merecido!!!

  2. Enhorabuena María Luisa por este reconocimiento ! Te lo mereces ! A seguir por delante !!! Te tus seguidores ingleses !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *