forovino

Los días 7 y 8 de noviembre se celebra en Logroño la XII edición del International Wine Forum. Un evento en el que participa María Luisa Cuevas, Directora de Bodegas FERRATUS, en una mesa de debate sobre la presencia de la mujer en los procesos de gestión, elaboración, venta y consumo de vino. Interesante tema en el que tanto María Luisa, como representante femenina de la Ribera del Duero, como sus acompañantes Elena Adell, Directora de Enología de Pernod Ricard Winemakers, Mayte Lapresta, Directora de la Revista Sobremesa, y  Sonia Prince de Galimberti, Presidenta de la Asociación para Mujeres Amantes del Vino (AMAVI), tendrán mucho que aportar.

El International Wine Forum es ya un referente en el sector, organizado por el Club de Marketing de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de la Rioja, que cada año reúne a importantes expertos prescriptores que hacen reflexionar sobre el futuro de sector, el cambio climático, tendencias del comercio mundial, enoturismo o incluso neuromarketing y cómo posicionar la marca en la mente del consumidor.

La cita será en el espacio Lagares de la capital riojana. Martes, 7 de noviembre de 9.15 h. a 17.00 h. y el miércoles, 8 de noviembre de 9.30 h. a 15.00 h. Asistencia, previa inscripción en el teléfono 941 207744.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *