La Escuela Española de Cata en Madrid ha acogido la final del concurso Vino y Mujer. Un concurso que pone en valor los vinos con importante participación femenina en su elaboración, como es el caso de FERRATUS AØ, y cuyo jurado está formado por expertas de alto reconocimiento internacional.

FERRATUS AØ ha recibido por segundo año consecutivo el premio Diamante en esta edición 2018. Un reconocimiento que reciben a partes iguales el joven FERRATUS AØ y el alma mater de la bodega Cuevas Jiménez, María Luisa Cuevas.

En el concurso han participado más de 200 vinos procedentes de 15 países, que representan a un total de 34 regiones vinícolas internacionales.

María Luisa Cuevas, al frente de la bodega familiar desde su fundación en 2003, es bodeguera y viticultora de corazón y pasión, y en estos 15 años ha posicionado sus vinos FERRATUS como referentes de la DO Ribera del Duero. Además es embajadora de las marcas “Ribera del Duero” y “España” allá donde va. Actualmente produce 90.000 botellas y exporta el 60% de su elaboración, con una estrategia de crecimiento fuerte a corto/medio plazo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *