Los vinos Ferratus, elaborados por Bodegas Cuevas Jiménez (DO Ribera del Duero), han consolidado su presencia en la Guía Peñín 2015, tras ser elegidos por octavo año consecutivo para participar en el XV Salón de los Mejores Vinos de España. Los tres vinos seleccionados fueron valorados con la siguiente puntuación: 93 puntos para Ferratus 2008, 94 puntos para Ferratus Sensaciones 2008 y 96 puntos para Ferratus Sensaciones Décimo 2003.

Bodegas Cuevas Jiménez queda con esta clasificación entre las ocho bodegas de Ribera del Duero mejor puntuadas en esta guía, que este año celebra su 25º cumpleaños: “Es un gran respaldo para nosotros, supone un espaldarazo al trabajo que realizamos en la bodega y dota de estabilidad a nuestro proyecto y a nuestros vinos”, explica María Luisa Cuevas, directora de Cuevas Jiménez.
Los Ferratus (Ferratus, Ferratus Sensaciones, Ferratus A0 tintos y el rosado Elanio) son vinos elaborados por Bodegas Cuevas Jiménez en Gumiel de Izán (al lado de Aranda de Duero). Los primeros fueron puestos a la venta en 2006. Desde entonces, sus calificaciones les han permitido estar presentes tanto en la Guía Peñín como en otras del sector, como Repsol, ABC y Palacio de los Mejores Vinos Iberoamericanos, y la obtención de diversos reconocimientos.
Más información:
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *