Por primera vez, el prestigioso catador y periodista norteamericano afincado en Hong Kong, James Suckling, ha catado nuestros tres vinos FERRATUS, y los sitúa por encima de los 91 puntos.

91 puntos para FERRATUS AØ 2016, 93 para FERRATUS 2011, y también 93 para FERRATUS Sensaciones 2010. Según el propio Suckling: “Un vino que supera los 90 puntos, es para mí excepcional (A). Es un vino que quiero beber y una adquisición pendiente”.

James Suckling, además, nos regala su cata personal y profesional de cada uno de ellos. De FERRATUS AØ 2016 destaca su acabado enérgico y su carácter afrutado con arándanos y chocolate negro. De FERRATUS 2011, su delicioso gusto a ciruela dulce y en nariz a oliva negra. Además de su enorme poder tánico y el carácter que le imprime la tierra que se aprecia hasta el largo final. Al FERRATUS Sensaciones 2010 lo define como rico y carnoso con abundantes aromas de frutas negras. Los taninos completos muy bien integrados mientras que el acabado es sedoso. Un vino moderno muy exitoso, que está delicioso ahora.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *