FERRATUS 2008 recibe 92 puntos en Ultimate Beverage Challenge. El objetivo principal de este reconocido concurso estadounidense es garantizar un pódium basado en la honradez y la confianza, que reconoce el más alto grado de calidad de los vinos presentados.
La integridad es la piedra angular de Ultimate Beverage y del jurado que realiza las catas, así como la metodología innovadora y exigente que certifica la credibilidad de sus resultados.
FERRATUS 2008 es un tempranillo 100%, criado en barrica, de hermoso color, intenso, de los que llaman de capa alta. Al servirlo en la copa caen lentamente largas lágrimas de glicerina, que hablan de la alta calidad del vino.
En la nariz se descubren aromas de fruta roja y negra y, rememorando nuestra infancia, de caramelo de violeta. La madera, siempre sutil, aporta notas de tabaco, chocolate y le confiere una gran complejidad. En boca la sensación de conjunto es muy agradable, debido a sus taninos aterciopelados, al mismo tiempo que son evidentes su carácter y potencia.