BUENAS NOTICIAS PARA EMPEZAR EL OTOÑO

Fecha

Así empezamos con buenas noticias… pues

Nada mejor para empezar esta nueva temporada de otoño, clave para todas las bodegas y cómo no para la nuestra, que hacerlo con buenas noticias, que falta hace.

A la fantástica acogida de nuestros nuevos FERRATUS blanco y FERRATUS rosado 2021 (del que estamos temporalmente sin stock), se une la salida al mercado de la nueva añada, la 2020, de FERRATUS AØ, ya disponible en nuestra tienda online.

Esta añada 2020 de nuestro vino más joven sale con la bendición de público y prensa, y me siento especialmente satisfecha por el reconocimiento a nivel internacional de James Suckling, que ha puntuado con 92 puntos nuestro FERRATUS AØ 2020.

Mundialmente conocido y con una dilatadísima carrera como periodista, crítico de vinos y puros habanos, James Suckling fue editor jefe y responsable del departamento europeo de la reputada publicación americana Wine Spectator, así como de Cigar Aficionado. En 2010, Suckling lo dejó todo para centrarse en su propia página web donde realiza catas y reportajes JamesSuckling.com. Actualmente vive y desarrolla su actividad de catador en la ciudad china de Hong Kong

Según James Suckling “Un buen vino debe emocionar, como un buen libro o un gran amor”: no puedo estar más de acuerdo ¿y vosotros?

María Luisa Cuevas

ferratus septiembre (1)

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?