93 PUNTOS PARA FERRATUS FUSIÓN 2017 EN GUÍA AKATAVINO

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Akatavino es la Guía de Vinos Online y Digital con mayor difusión y mejor diseño de España, liderada por el crítico Antonio Jesús Pérez. Está considerada como la única Guía que preselecciona los vinos a catar para, posteriormente puntuar, analizando las bodegas a través de sus productos, una función que lleva a cabo el analista enológico Antonio Jesús Pérez y su comité técnico.

En esta ocasión el vino a examen ha sido nuestro recién lanzado Ferratus Fusión 2017, un vino que ha sido premiado con 93 puntos.

Tinto, 100% Tempranillo, con denominación de Origen Ribera del Duero. De fermentación alcohólica y maloláctica en barrica de roble francés de 500 litros de grano fino y battonage, crianza durante 20 meses en barrica, además del afinado en botella posterior.

En su cata lo definen como: “Complejo, sofisticado y profundo. Un vino de matices, de sentimientos, de fruta, de recuerdos especiados y, sobre todo, un vino que se desnuda en cada copa. La nueva creación de María Luisa Cuevas refleja el trabajo fiel de la bodega en interpretar el viñedo y su entorno…”

Akatavino, la Guía de Vinos Digital de habla hispana más difundida en el mundo. Con una larga trayectoria de 10 años catando profesionalmente y recibiendo numerosos premios.

En su revista podrás descubrir la crítica, las fotografías y el análisis más completo de los Mejores vinos de España.

¿Por qué debemos adquirir Ferratus Fusión 2017?

En esta espectacular Guía nos explican la razón: “¿Os gusta el diseño? Pues es otro de los atractivos de este vino, la botella es espectacular, vanguardia en estado puro, y además define a la perfección la Ribera del Duero del siglo XXI. Premiado con medalla de plata de los A’Design Award Winner Competition 2017”

Cuando el azar no existe: Nace Ferratus Fusión 2017.

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?