FERRATUS AØ y FERRATUS 2008 vuelan a Nueva York

Fecha

Los días 25, 26 y 27 de octubre se celebra en Brooklyn (Nueva York) la décima edición del Congreso Internacional de Chefs, StarChefs, Este año, y para conmemorar de forma especial el 10º aniversario, el país elegido como anfitrión es España, por lo que habrá una representación muy especial de los grandes chefs de nuestro país.

FERRATUS AØ 2013 y FERRATUS 2008  han sido seleccionados para representar a la Denominación de Origen Ribera del Duero, junto a otros vinos de la misma denominación, participando en diferentes actividades organizadas durante estos tres intensos días: Cena de bienvenida, Somm Slam, Somm Bar y Seminario del vino.

El domingo 25 se celebra la cena de bienvenida para todos los profesionales que participan y asisten al Congreso, en la que se servirán nuestros vinos, así como en el SommBar durante los tres días del Congreso. Los días 26 y 27,  tendrá lugar la Somm Slam, una competición abierta a profesionales del vino, en la que a través de una cata ciega, demostrarán su destreza y habilidad. Para concluir, el día 27 tendrá lugar un exclusivo seminario del vino, dirigido por el prestigioso Sommelier Geoff Kruth, que   analizará los vinos catados y elegidos en el Somm Slam.

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?