FERRATUS BLANCO: EL SUEÑO «CASI» IMPOSIBLE DE MARIA LUISA

Fecha

Por fin he cumplido uno de esos sueños que por casi imposible que crees que nunca se realizarán: ya tenemos FERRATUS Blanco.

Me he puesto a buscar entre mis recortes de prensa y he encontrado un artículo que escribió la gran Maite Corsín en el número de noviembre de 2007 de la extinta revista Sibaritas: ¡Madre mía, han pasado casi 15 años!. En esta publicación, escrita además de con una gran profesionalidad con mucho cariño, Maite recogía una expresión mía que le transmití durante la entrevista que me hizo: “Mi sueño es hacer un tinto con alma de blanco, lleno de sensaciones y sutileza, que tiene algo que ver con la elegancia, pero no es lo mismo”. Y durante años lo he buscado y conseguido en mis tintos, pero con la esperanza de que, algún día, tener una copa de ese FERRATUS Blanco sutil y elegante soñado entre mis manos. Pues bien, ¡Ya está aquí!

La reciente autorización por parte de la D.O. Ribera del Duero para elaborar blancos con la variedad autóctona Albillo Mayor, el buen hacer de nuestro enólogo Emmanuel Ivars con el respaldo y trabajo de todo el equipo de Ferratus, han convergido en una “tormenta perfecta” cuyo resultado es este FERRATUS Blanco que hoy, con toda mi ilusión, una pizca de inocencia y siendo consciente de la gran responsabilidad que supone, pongo en vuestras manos, ¡A vuestra salud!

María Luisa Cuevas

Descubre más acerca de este nuevo vino y sus características pinchando en FERRATUS BLANCO

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?