ORO Y PLATA PARA FERRATUS EN GLOBAL WINE MÉXICO 2021

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado 5 de octubre tuvo lugar GLOBAL WINE 2021, el concurso de vinos más relevante de la industria, organizado por la revista El Conocedor. Un evento donde veinte sumilleres de mayor prestigio en México evalúan y degustan la oferta de vinos provenientes de 108 regiones del mundo, 190 variedades de uvas, 6 tipos de vinos diferentes, y 13 añadas distintas.

En esta edición, nuestro Ferratus AØ 2018 fue galardonado con medalla de oro, Ferratus Origen 2016 alcanzó la medalla de Plata, y Ferratus Rosado 2020, calificación y certificado de “Muy Bueno”.

Unos vinos modernos, brillantes, afrutados, llenos de viveza, de boca hipnótica, densa, una combinación equilibrada, delicados, fragantes.

Tras la cata a ciegas, su grupo de evaluación seleccionó a 79 etiquetas como excepcionales, otorgándoles una puntuación entre 91 y 95%, entre ellos, se encuentra nuestro Ferratus AØ 2018.

El grupo de evaluadores con certificaciones internacionales encontró en estas etiquetas colores brillantes, balance en sus sabores y firmeza en boca, lo que les permitió conseguir la presea dorada por su excelente calidad.

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?