HELLOWINE, MENOS TERROR Y MÁS TERROIR

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Halloween es una celebración moderna conocida en todo el mundo como la Noche de las Brujas o Víspera de los Difuntos. Se festeja el 31 de octubre por la noche y, aunque es una fiesta anglosajona, se ha implantado por toda Europa e Iberoamérica. Una fiesta donde los niños se disfrazan para la ocasión, pidiendo golosinas con la tradicional expresión de “Truco o trato”, mientras los mayores disfrutan de un buen vino, un concepto que se conoce como Hellowine.

¿En qué consiste HelloWine? Básicamente en lo mismo que Halloween pero disfrutando de un vino Denominación de Origen, como nuestros Ferratus. El acompañante perfecto en esta mágica noche, será la pócima que acompañará tus rituales más tenebrosos y hechizos.

¿Y qué mejor forma que celebrar estas fiestas que con tus mejores amigos? Si buscas algo más íntimo, puedes optar por una velada en compañía, pero no llegues con las manos vacías, entra en tu bodega/tienda favorita y escoge un vino especial, que para estas ocasiones son magníficos, por sus tonalidades rojizas o carmesís.

Otra de nuestras recomendaciones para esta tenebrosa velada, es terminar descorchando una botella de vino DO y preparándote una copa para disfrutarla mientras ves alguna maratón de películas de miedo.

¡Se acerca Hellowine! Sólo hace falta un buen vino y muchas ganas de pasarlo bien

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?