MARÍA LUISA CUEVAS, NUEVA VOCAL EN LA DIRECTIVA DE ASEBOR

Fecha

La Asociación Empresarial de Bodegas Acogidas a la Denominación de Origen Ribera del Duero (ASEBOR), tras consolidar su liderazgo en las últimas elecciones al Consejo Regulador, ha renovado su Junta Directiva. Y con la intención de trabajar en la consecución de los objetivos de esta Asociación, María Luisa Cuevas ha pasado a formar parte de esta nueva Directiva, añadiendo a sus tareas en Ferratus este nuevo reto.

Son muchos los objetivos inmediatos que Asebor tiene por delante pero los prioritarios son: por un lado la digitalización efectiva de los libros que la Consejería de Agricultura obliga aún hoy a escribir “a mano”; y por otro lado la protección del etiquetado del vino en contra de la tendencia restrictiva y culpabilizadora que algunos grupos políticos quieren imponer en la Unión Europea.

Precisamente, tras la Asamblea General del 20 de abril, que permitió la incorporación de la directora de Ferratus a a la Directiva, intervino Don José Luis Benítez, Director General de la Federación Española del Vino, que en una ponencia reveladora, advirtió sobre los peligros que un endurecimiento del etiquetado pueden acarrear al sector del vino.

María Luisa Cuevas

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?