@FERRATUSBODEGAS y @TIERNOQUEPIDO EN INSTAGRAM LIVE

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comenzamos el año llenos de ilusiones y con muchas cosas que contar. Y hemos pensado que, estar juntos y compartir nuestro tiempo, es la mejor manera de acercarnos a tí y que nos conozcas más.

¡Save the date!, o ¡Apúntate el día en tu agenda!. ¡No te olvides!

El jueves 27 de enero de 2022 a las 19:30 horas haremos algo especial, apúntate a la conversación y cata entre dos damas del vino. @TIERNOQUEPIDO, Cristina Tierno, y @FERRATUSBODEGAS, María Luisa Cuevas, en Instagram Live.

FERRATUS y su vino de pago Ferratus Sensaciones 2014, será el tema de conversación. ¿Tienes 1 botella Ferratus Sensaciones 2014? Te animamos a que la abras con ellas y escuches todo lo que tienen que contarte. Participa en la cata y dinos qué te sugiere el vino.

A María Luisa Cuevas, ya la conoces, genio y figura, una mujer imparable. Su Ferratus Sensaciones es un vino que merece la pena conocer. Sólo se elabora los años de calidad excepcional de las uvas del Pago de Santa Cruz (La Horra-Burgos).

@Tiernoquepido, Cristina Tierno, es una mujer natural y directa. Se define a sí misma como una disfrutona con conocimientos. Sumiller y mucho más. Si dudas qué es lo que quieres beber o comer, pregúntale. Ella siempre tiene consejos, ideas y trucos con lenguaje normal.

Conéctate con ellas y conócelas, lo pasarás muy bien. ¡No te lo pierdas!.

Pincha en las STORIES de FERRATUSBODEGAS o de TIERNOQUEPIDO en INSTAGRAM, y ya estás en la conversación. Hablarán de vino, de bodega, y de armonías, maridajes muchas cosas interesantes.

¡Te esperamos.! ¡Ah!, Y si no tienes una botella de Ferratus Sensaciones 14, tienes la posibilidad de comprarte una botella en nuestra tienda online y recibirla a tiempo. ¿La quieres?

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?