Somos #EspírituRibera

Fecha

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha presentado su nueva imagen corporativa, que es nuestra también, porque en FERRATUS somos Ribera del Duero. Somos #EspírituRibera de pura cepa.

“La nueva imagen de Ribera del Duero simboliza el crecimiento, la evolución y la actual realidad de nuestra Denominación de Origen a través del nuevo símbolo en formato vertical. Un logo que, como los vinos, surge de la tierra ribereña con diferentes tonalidades de paisajes; tipos de suelos y de terrenos; vibrantes colores y tipos de vinos”, explican desde el Consejo Regulador.

FERRATUS lleva orgullosa la marca Ribera del Duero dentro y fuera de nuestras fronteras que, a través de su imagen renovada, proyecta el #EspírituRibera de todas las bodegas que formamos esta Denominación y de la gente que ama esta tierra de viñedos. Una forma de vivir el vino ligada a una actitud creativa, que el Consejo Regulador ha llevado, junto a sus bodegas, a acciones del ámbito de la moda, la cultura, el ocio y la música.

Más
Noticias

REGÍSTRATE Y RECIBIRÁS 10% DTO. PARA TU PRIMERA COMPRA

Recibe nuestras noticias

Y un descuento del 10% en tu primera compra

¿Cumples la edad legal de tu país para entrar en esta página de Ferratus?